SERVICIO TAXIS BBKLIVE2018

El operativo del servicio de taxi para esta edicion del BBKlive 2018 es el mismo que el del año pasado. Unicamente se suprime la parada de taxisa que se habilitó el año pasado en Telmo Zarra.

Servicio de acceso al Festival en Taxi.

El acceso queda dividido en dos modos, dependientes del corte que se realizará en el acceso a Monte Kobetas a la altura de la antigua fabrica de Beyena. Este corte se realizará alrededor de las 18:00 todos los días del Festival.

1-Servicio de acceso al Festival en Taxi antes del “corte”

Los taxis accederán por la antigua fabrica de Beyena hasta el “tridente” frente a la última parada del 58, apearán a los usuarios y bajarán hasta Lezeaga. La zona de apeo de los usuarios del servicio se señalizara correctamente.

2-Servicio de acceso al Festival después del "corte"

Los taxis accederán por la entrada al Barrio Altamira desde la carretera Basurto Castrexana y apearán a los usuarios en la rotonda frente a la parada del Autobús y volverán a bajar por el mismo acceso hasta la carretera Basurto Castrexana. La zona de apeo de los usuarios del servicio se señalizara correctamente. No se debe obstaculizar el correcto funcionamiento del autobús que utiliza esta parada.

Las personas con movilidad reducida que utilicen el servicio de taxi, dispondrán de un servicio de “Lanzadera de acceso al Festival” en el”corte” sito en la antigua Fabrica de Beyena, por lo que los taxis que transporten estas personas, deberán acceder a esta zona para el correcto acceso.

Servicio de taxi a la salida del Festival.

El Ayuntamiento de Bilbao habilitará una parada en a rotonda frente a la parada del Autobús del barrio de Altamira en el mismo lugar donde se apearán los asistentes al festival que acceden en taxi a partir del “corte”. Se pondrán señales (como las de la foto) que indiquen el camino a seguir hasta esta parada especial, desde las inmediaciones del festival.

Aunque no dependa de nosotros al 100%, todos podemos aportar por nuestra parte para que el civismo esté presente en estas fechas en las que los vecinos sufren los inconvenientes de tener un festival de música a escasos metros de sus casas.

Para el servicio de taxi para Personas de Movilidad Reducida, los vehículos accederán a la antigua Fabrica de Beyena, a recoger a estos usuarios, deberán acceder a esta zona donde la lanzadera habilitada por la Organización del Festival apeara a estás personas.